VIAJES velarta

Ven y disfruta de nuestra amplia oferta de actividades durante todo el año en el Valle de Benasque

Planea tu viaje

Contacta con nosotros a través de viajes@grupovelarta.com para solicitar más información o para que podamos resolver tus dudas.

Organizamos tus vacaciones

QUIÉNES SOMOS

VIAJES VELARTA, mayorista-minorista de agencia de viajes, forma parte de un pequeño grupo de empresas, todas relacionadas con el turismo de nieve y montaña en el Valle de Benasque.

Gracias al conjunto de ellas te damos un servicio personalizado al mejor precio, en el que predomina nuestra vinculación directa en vuestro viaje, para intentar de esta manera que nada falle y sea una experiencia inolvidable

SEGURIDAD

DIVERSIÓN

APRENDIZAJE

CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA
CAMPAMENTOS DE INICIACIÓN A LA MONTAÑA

Verano en el Valle de Benasque

CAMPAMENTOS

Organizamos desde final de junio hasta finales de agosto, diversos campamentos para chavales

Invierno en el Valle de Benasque

SEMANA BLANCA

Nos encargamos de empaquetar todo lo que necesitáis como…

Una experiencia inolvidable

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Posiblemente, lo que nos diferencia del resto de agencias de viajes es nuestra vinculación directa con el grupo durante toda la estancia. Estamos con vosotros, intentamos dar solución a los imprevistos y ayudaros a lo que necesitéis, de esta manera conseguimos que el profesor escolar o las personas que tutelan el grupo se relajen y también disfruten del viaje como debe.

Galería de fotos

VERANO 2021

Organizamos tus vacaciones

¿QUÉ NECESITAS?

VIAJES VELARTA, se encarga de organizar todo lo que necesitas para tus vacaciones de nieve al mejor precio, como el alojamiento, el forfait de pistas, seguro de accidentes, clases de esquí, alquiler de material, menú caliente en pistas, etc.