Invierno

Semana blanca en el Valle de Benasque

ALOJAMIENTOS

Disponemos de diferentes alojamientos durante la estancia

ESCUELA DE ESQUÍ

Nuestra escuela, la ESCUELA DE ESQUÍ VELARTA lleva acompañándonos casi 20 años y cada año que pasa aprendemos algo de ella. 

La componen 30 profesionales titulados de esquí, profesionales en la dedicación, experiencia y cariño que demuestran con todos nuestros alumnos, que aprenderán o perfeccionarán la técnica del esquí siempre con la máxima seguridad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Posiblemente, lo que nos diferencia del resto de agencias de viajes es nuestra vinculación directa con el grupo durante toda la estancia. Estamos con vosotros, intentamos dar solución a los imprevistos y ayudaros a lo que necesitéis, de esta manera conseguimos que el profesor escolar o las personas que tutelan el grupo se relajen y también disfruten del viaje como debe.

MENÚ CALIENTE EN PISTAS

En el restaurante del sector Ampriú de Cerler, nos dan de comer un menú variado y en el que previamente les hemos pasado un listado con los intolerantes y alérgicos a algún alimento o vegetarianos que pueda haber en el grupo.

ALQUILER DE EQUIPO

La equipación ofrecida por ARAMÓN CERLER, está compuesta por botas, esquís, bastones y casco.

FORTFAIT

Forfait nominativo, sirve para toda la estación de esquí de Cerler.

ACTIVIDADES TIEMPO LIBRE

Velarta dispone también de monitores de tiempo libre, que hacen que las tardes con los chavales sean de lo más divertidas, educativas y entretenidas.

SEGUROS

El viaje dispone de seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidentes que os da cobertura durante todos los días que dura el viaje las 24 horas.

VEHÍCULOS DE APOYO

Además de la furgoneta que tenemos de 8 plazas preparada con neumáticos de nieve, disponemos de un todoterreno de última generación que nos proporciona nuestro patrocinador LAND ROVER. Los 2 vehículos están en plena disposición, para ser utilizados únicamente y en exclusividad para el grupo.

Las mejores fotos de la

TEMPORADA

Organizamos tus vacaciones

¿QUÉ NECESITAS?

VIAJES VELARTA, se encarga de organizar todo lo que necesitas para tus vacaciones de nieve al mejor precio, como el alojamiento, el forfait de pistas, seguro de accidentes, clases de esquí, alquiler de material, menú caliente en pistas, etc.